listen live button
  • Mata a su esposa para cobrar el seguro y fugarse con su amante.

    Mata a su esposa para cobrar el Seguro y fugarse con su amante.

    El hecho ocurrio en mayo de este año, un terrible hecho sacudió a los habitantes de Middlesbrough, en Reino Unido, cuando se dio a conocer el asesinato de la esposa de un famoso farmacéutico llamado Mitesh Patel.Todo indicaba que Jessica había perdido la vida a manos de unos despiadados delincuentes que habían ingresado supuestamente a robar a su casa justamente en las horas en que Mitesh se encontraba trabajando en una farmacia que tenía cerca de su hogar.
    Poco despues se descubrio la verdad se descubrió justamente gracias a una aplicación que utilizaba la pareja, la cual registra los pasos del usuario durante el día. La app registró mucho movimiento por parte de Patel dentro de su casa, minutos después de la muerte de su mujer, por lo que la policía comenzó a sospechar de él.
    Los investigadores encontraron que el farmacéutico había realizado búsquedas en Google acerca de cómo matar a su esposa, si 3 mm de insulina podían provocar la muerte, así como todo lo necesario para un funeral hindú.
    Tras develarse esto, Mitesh se vio obligado a confesar  la verdad: él había asesinado a Jessica porque quería comenzar una nueva vida al lado del hombre del que realmente estaba enamorado.
    Resulta ser que hace 6 años, gracias a una aplicación de citas, conoció también a un farmacéutico que vive en Australia llamado Amit Patel, con quien inició una relación de la cual, sabía su esposa.
    Hace poco tiempo, a Mitesh le nació la inquietud de mudarse al lado de Amit y para poder hacerlo, se le ocurrió asesinar a Jessica para poder cobrar un seguro de vida de $2,5 millones de dólares, y no solo eso, apropiarse de los óvulos que ella tenía congelados en un hospital, con la intención de tener hijos.
    El farmacéutico ha sido condenado a cadena perpetua, ademas de quedarse completamente solo ya que Amit no tenía conocimiento de sus macabros planes.

     

    Comments are closed.