listen live button
  • Hombre que lanzó a un niño al vacío en un Mall dice que una mujer le rechazó y quiso asesinar a alguien.

    Hombre que lanzó a un niño al vacío en un Mall of America, ubicado cerca de Minneapolis (Minnesota), ya había acudido un día antes allí para intentar asesinar a un adulto, según le relató a la policía, pero “no funcionó”.

    Acudió al día siguiente y decidió matar a un niño, según la denuncia presentada contra él en el condado de Hennepin.

    El ciudadano de Minneapolis Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años  ha sido procesado por intento de homicidio, y está encarcelado con una fianza de dos millones de dólares.

    La madre del niño estaba con su hijo a las 10:15 de la mañana del viernes a las puertas del café Rain Forest, en el tercer piso, cuando, según su relato, un hombre desconocido se colocó junto a ellos.

    La madre desesperada le pidió por favor que se apartara un poco, momento en el que el hombre agarró al niño y lo lanzó por encima de la baranda. Luego intentó huir; otra persona intentó detenerle, pero le empujó contra la pared y siguió corriendo hasta ser atrapado por la policía junto al tren ligero a las afueras del edificio.

    El niño, llamado Landen cayó desde una altura de 40 pies y se encuentra “vivo y recibiendo atención” en el hospital infantil de Minneapolis, según explicó el domingo el jefe policial de Bloomington, Jeffrey Potts.

    Comments are closed.