listen live button
  • El Presidente Donald Trump amenaza con investigar a los demócratas.

    El  miércoles el presidente Donald Trump  celebró que los republicanos retuvieron el control del Senado y al mismo tiempo amenazó a los demócratas, que consiguieron en dominio de la Cámara de Representantes, con represalias en caso de que inicien investigaciones contra su gobierno.

    “Si los demócratas creen que van a malgastar el Dinero de los Contribuyentes investigándonos a nosotros a nivel de la Cámara De Representantes, pues nos veremos obligados igualmente a considerar investigarlos a ellos por todas las filtraciones de Información Clasificada y muchos otros temas, al nivel del Senado. ¡Ese juego es para dos!”, escribió Trump.

    Después de  la victoria de los demócratas en la cámara baja surge la posibilidad de investigaciones interminables, obstrucciones a las políticas de Trump y nuevas dudas sobre su poco ortodoxa coalición política.

    Sin embargo, el presidente celebró los avances a nivel del Senado, y dijo que los candidatos que perdieron fue porque se distanciaron de él:

    "Los que se aliaron conmigo en estas increíbles Elecciones de Mitad de Período, aferrándose a ciertas políticas y principios, tuvieron excelente desempeño. Los que no lo hicieron ¡Adiós!” escribió Trump en su tuit en que sin embargo no menciona el hecho de que su propio partido perdió el control de la cámara baja.

    "Ayer tuvimos una Gran Victoria, ¡A pesar de la presión de la Prensa Hostil!", afirmo el mandatario.

    Luego se anunció que más tarde el miércoles el presidente ofrecería una conferencia de prensa.

    Trump permaneció en silencio durante gran parte de una noche electoral. A última hora de la noche, publicó un escueto tuit: "Tremendo éxito esta noche. ¡Gracias a todos!".

    Más tarde, el mandatario escribió: "¡Ahora podemos volver al trabajo y hacer cosas!".

    Trump telefoneó a la líder demócrata en la Cámara, Nancy Pelosi, una conversación que, según su oficina, incluyó una felicitación y un guiño a su apuesta por el bipartidismo.

    Comments are closed.